El vestido: mi prenda favorita

El vestido es esa prenda tan importante en nuestro vestidor que da lo mismo en la estación del año en la cual nos encontremos, porque siempre se convierte en un aliado perfecto.
cabecera post vestido favorito

El vestido es esa prenda tan importante en nuestro vestidor que da lo mismo en la estación del año en la cual nos encontremos, porque siempre se convierte en un aliado perfecto.

 

En Tu Design todos nuestros vestidos están realizados con muchísimo cariño, somos muy minuciosos a la hora de diseñar el patrón que perfeccionamos año tras año para que la prenda siente así de bien.

 

Las confecciones son de calidad realizados uno a uno y alejándonos de las fabricaciones en serie.

 

El vestido es esa prenda que solo debes combinar con un bonito pendiente y un comodísimo calzado y será tu perfecto compañero desde las 8 de la mañana hasta la noche.

 

En TU Design los vestidos los hemos bautizado con el nombre Saty, es un simpático y cariñoso termino que es perfecto para la línea de nuestros vestidos.

 

Vuelven nuestros esperadísimos camiseros, éxito absoluto de la SS18, preciosos estampados,  sensuales y comodísimas licras de seda.

 

Dejar un comentario