Comenzar nuevos proyectos es lo que hace la vida vibrante y divertida. A lo largo de los últimos 15 años hemos tenido la suerte de aprender de nuestras experiencias. Aunque eso supone tener que cerrar etapas, también implica abrir otras nuevas con más ilusión si cabe que la última vez. Lo que estás viendo ahora mismo es el resultado del tesón y el esfuerzo, de la emoción y el cariño.

TU Design es un proyecto en el que hemos puesto, y seguimos poniendo cada día, todo el cariño. No es solo ropa, ni una tienda más. Es un concepto, una visión que nos mueve a darlo todo y ofrecer mucho más que moda.

 

Nuestro trabajo debería hacer soñar a la gente.

Gianni Versace

 

En TU Design sabemos que la ropa es algo más que tejidos y patronajes. Es una forma de expresar quiénes somos y sentirnos bien con nosotros mismos. Las prendas que nos ponemos es una reflejo de nuestra personalidad, cómo queremos que nos vean. Por eso elegimos el concepto de moda slow como forma de ofrecer diseños únicos exclusivos y en series muy cortas, para que cada mujer encuentre prendas únicas con las que sentirse especial.

 

Un paso más hacia adelante

En nuestra larga andadura hemos permanecido siempre fiel a nosotros mismos, pero hemos sabido adaptarnos los cambio y las nuevas tendencias para dar a nuestras clientes el mejor servicio.

Nuestra nueva Web es un pasito más es ese camino hacia la excelencia y estamos muy emocionados con el resultado. Esperamos que te guste tanto como a nosotros y vuelvas a visitarnos todas las veces que quieras. ¡Siempre serás bienvenida!

Dejar un comentario