Nuestras bundas

Cuando empecé a fabricar mis primeras prendas, tenia claro que una de las incondicionales que me acompañarían colección tras colección serian junto con los vestidos las chaquetas.
cabecera bundas

Las chaquetas de TU Design, nuestras queridísimas bundas.

Porqué las llame bundas: Cuando empecé a fabricar mis primeras prendas, tenia claro que una de las incondicionales que me acompañarían colección tras colección serian junto con los vestidos las chaquetas. Durante muchos años he leído diversidad de descripciones de Caquetá.

 

Las blazers suelen tener un toque mas informal, las americanas un toque mas arreglado y la verdad si algo he tenido claro durante mis últimos veinte años es que soy una enamorada de las chaquetas llámense blazer o americanas, por ello busque un nombre diferente para llamar a las chaquetas en TUdesign y aparecio el nombre de Bunda, me resulto un nombre perfecto, era el nombre ideal para bautizar a una prenda que desde hace muchos años me completa mis looks y me los llena de seguridad e importancia, Nuestas Bundas son diseñadas y fabricadas en España.

 

Seleccionamos los tejidos, cuidamos el más mínimo detalle de cada una de ellas, creando ediciones únicas y limitadas que se fabrican con muchisimo cariño, haciendo de cada prenda una pieza especial y unica.

 

Dejar un comentario